Ofertas de la Semana
Carro 0

MI COMPRA

nuestroHorario

Adicionalmente, también puedes encontrarnos en:                         


DESPACHO


Alimentos San Mateo dispone de 2 formas de entrega para la compra de productos: 


nuestroDespacho

Consulta las comunas disponibles para el despacho  

    

Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura, especialmente durante este tiempo de cuarentena.
Para mayor información sobre zonas de cobertura para despacho, visita nuestro mapa interactivo aquí


DEVOLUCIONES


Como cliente, tienes 24 horas para solicitar la devolución del producto y únicamente cuando el producto haya sido dañado debido al transporte y no por gusto propio, ya que nuestros productos son de carácter perecedero.

Ahora bien, si el transportista le entrega un paquete dañado, primero; nunca debe de aceptar su entrega, y en caso de que esto suceda, debe informarnos vía correo electrónico (
tienda@alimentossanmateo.cl) explicándonos el daño que ha sufrido el pedido y estaremos encantados de ayudarle, realizando los trámites necesarios con el transportista y una vez que recibamos la devolución por parte de él, se procederá a la devolución del importe total.

Para proceder al reembolso, el producto debe estar sellado y sin señal de haber sido manipulado, además, este no incluye el despacho pagado.


CAMBIOS


Por motivos sanitarios, no se realizan cambios de productos fuera del plazo legal establecido, o productos que no hayan tenido la correcta manipulación.

Para mayor información, visita nuestras preguntas frecuentes aquí