Ofertas de la Semana
Carro 0
Alimentos San Mateo

NUESTRA HISTORIA

Alimentos San Mateo S.A., es una empresa con más de 20 años en el mercado nacional dedicada a la comercialización de carnes rojas y blancas. Con el tiempo y sintiendo la gran necesidad existente en el mercado de facilitar los procesos en el arte de preparar los alimentos, nos hemos ido especializando en el área de los productos porcionados. Para poder lograr la total satisfacción de nuestros clientes poseemos un especial sistema de atención directa y personalizada, para esto contamos con una logística de primera línea.

MISION

Alimentos San Mateo, lideres en carnes porcionadas y procesadas (vacuno, cerdo y ave )de altísima calidad que va en busca de satisfacer las exigencias tanto de los grandes casinos como la dueña de casa, logrando acortar los tiempos y costo al proceso de cocinar.

VISION

Somos una industria cárnica que ha ido avanzando de acuerdo a los tiempos actuales incorporando maquinaria de última tecnología. Contamos con un personal altamente capacitado y comprometido con nuestro objetivo y metas.es así que hoy tenemos implementado el sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).



Alimentos San Mateo