Carro 0


Estas por empezar un negocio y buscas proveedores? Cotiza con nosotros! te presentamos distintas opciones y precios que se ajusten a tus requerimientos.





Buscando siempre la excelencia de nuestros servicios y productos, teniendo presente los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Queremos presentarte estos productos eficientes y novedosos, sin perder nuestro objetivo de ser práctico y fáciles de preparar, próximamente tendrás muchas mas opciones para tu comprar y tus comidas, donde podrás preparar unas ricas albondigas, así como unas brochetas perfectas. También nos enorgullece lanzar nuestras hamburguesas veganas, una excelente y rica opción para nuestro publico con este estilos de vida, porque sabemos que para ti es importante cuidarte, y en Alimentos San Mateo también trabajamos para ti.





En Alimentos San Mateo buscamos generar productos que aparte de ser nutritivos y sabrosos sean prácticos y fáciles de preparar, ahorrándote tiempo y trabajo, es por esto que te presentamos estos 5 productos de excelente calidad y una practica presentación, todo así de listo, porque nosotros lo hacemos por ti. Busca la costilla Baby Ribs y te la mandamos a la puerta de tu casa. Así solo te queda encender la parrilla y buen provecho. Nuestros Anticuchos están así de perfectos para ti. Todo súper fresco y natural, así como nuestra croqueta de reineta que busca satisfacer todos los paladares. Tu solo debes hacer tu compra y te ahorraras tiempo y trabajo en preparar tus comidas, ya que nosotros lo adelantamos por ti.